Lanco apoya a Pacam

Lanco apoya a Pacam

Lanco dominicana celebró su décimo octavo aniversario de fundación y en ocasión de esta conmemoración, decidió contribuir con una causa justa e importante como es la lucha por la no violencia contra la mujer, a través de los fondos provenientes de las ventas de las obras de la exposición de arte “El alma de las cosas” del artista dominicano Herminio Alberti.
La señora Cándida Mejía, presidenta de Lanco expresó: “Es un aporte que nos complace como marca y como equipo, porque somos sensibles a los programas generados en beneficio de la protección de la mujer y la familia”.
“No somos ajenos a la realidad social y entendemos que cada día se hace más necesario trabajar en la formación de una cultura de paz a través de programas de prevención y atención especializada, para contribuir con la eliminación de la violencia intrafamiliar, misión que asume el equipo del Pacam, por eso nos satisface apoyarlos”, concluyó Cándida Mejía, presidente de Lanco.
Yanira Lara, representante de la entidad sin fines de lucro, preocupada por el bienestar de la familia dominicana, dijo: “Gracias al respaldo de empresas identificadas con la causa, el Pacam es referente de recuperación emocional en mujeres víctimas de violencia, y de reeducación a hombres con conductas violentas. Atendemos cada año un aproximado de 200 mujeres”.
La noche Cándida Mejía, presidenta de Lanco, explicó que desde siempre la empresa se ha interesado en apoyar iniciativas en favor de la mujer.

no images were found