El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) invita al conversatorio “Salud y espiritualidad”, cuyo objetivo es un llamado a tomar pleno control de la conciencia y la vida al ir más allá de la simple cura de las enfermedades o del control de sus sintomatologías.

El doctor Luis Ortiz Hadad, con estudios en Filosofía y Teología en la Universidad de Salamanca, y especialización en Cirugía General y Coloproctología en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Universitè Aix Marseille II (Francia), respectivamente, encabezará este conversatorio dirigido al público en general.
La cita es el jueves 13 de julio, de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche, en el salón de entrenamiento de las instalaciones del PACAM, ubicadas en la Avenida John F. Kennedy 16 esquina Paseo de los Ferreteros, Edificio Empresarial J.F. Kennedy, 5to. piso (Ensanche Miraflores), donde Ortiz Hadad hablará sobre cómo la infelicidad por los vacíos internos no pueden desaparecer por la acumulación de elementos externos innecesarios.

Asimismo, el también docente de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) durante 20 años, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Coloproctología y actual presidente de la Academia Dominicana de Medicina, ayudará a los asistentes a trazar pautas básicas -en un lenguaje simple- para el uso del mayor potencial posible de la conciencia. Además, abordará el tema relativo a que “el mundo real es mucho más extenso que el pequeño universo que ha podido conocer la Ciencia de estos días”.

La asistencia a este conversatorio es gratuita y con cupo limitado hasta completar aforo. Para reservaciones, el teléfono de contacto es el (809) 533-1813.