El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) invita, este jueves 11 de mayo, al conversatorio "Mujer, autoestima y desarrollo humano", a cargo de la expositora Soraya Lara.

En esta actividad, de acceso gratuito para quienes ya han reservado su cupo en el (809) 533-1813, Lara, quien preside el PACAM, aportará todos sus conocimientos en esta temática desde su experiencia como psicológa, magister en Terapia Familiar Sistémica, especialista en Violencia Intrafamiliar y docente universitaria.

A través de este conversatorio, no solo se busca orientar a los asistentes acerca del conocimiento de sus derechos, de su defensa y del respeto que le asiste a todo ser humano, sino que tiene como objetivo principal orientar a las féminas sobre la paz, igualdad y atributos con que cuenta para lograr su desarrollo integral.

El evento, que forma parte de las iniciativas del PACAM a fin de contribuir con el abordaje de la violencia intrafamiliar y de género a través de la educación continua, se llevará a cabo de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., en sus instalaciones de la Avenida John F. Kennedy No. 16 esquina Paseo de los Ferreteros, Edificio Empresarial J.F. Kennedy, 5to. piso (Ensanche Miraflores), con parqueo disponible.